EQUIPAMIENTO Y LOGÍSTICA

En COARSA contamos con equipamiento de última generación y personal calificado para la realización de cada tarea. Que permite optimizar los recursos constructivos, logrando rapidez y calidad en ejecución.

Contamos con maquinarias propia para todas las etapas de la obra, sin necesidad de la contratación de terceros, reduciendo el tiempo y el costo al cliente.

Máquinas de contrapisos

Permite ejecutar carpetas monolíticas y contrapisos alivianados, logrando hasta 180 m2 por día con un equipo especializado y calificado para su correcta ejecución.

Proyectadoras de revoque y yeso

Permite proyectar revoques interiores de yeso, y exteriores tipo 3:1 y 4:1, de una sola capa directamente sobre ladrillo, reduciendo tiempos y exposición en el trabajo de altura.

Bomba de hormigón

Nos permite realizar 200 m3 diarios, sumado que es posible realizar 120 m2 de submuración al día. Esto nos permite minimizar los riesgos durante la excavación, con el propio personal especializado, con las propiedades linderas.

Herrería y planta de doblado propia

Nos favorece con los tiempos sin depender de terceros, obteniendo un trato diario con las necesidades de obra, y así reducir el costo.

Abastecimiento de materiales

Abastecimiento de materiales a pie de obra, con flota propia, logrando asi no depender de la entrega de corralones y terceros, logrando una mayor optimización de los tiempos.